contacto@punto.mx
SERIE YOU

MAZATLÁN.- Es viernes y el cuerpo lo sabe, es hora de sacarle jugo a este fin de semana y ponerte al día con los estrenos más esperados; así que vete preparando unas botanas y un buen outfit «dominguero» para disfrutar tres días completos de películas y series. 

A continuación te vamos a dejar una lista con los estrenos que no te puedes perder.

Netflix

1- Tercera Temporada de “You”

Netflix lo vuelve a hacer, y hoy viernes 15 de octubre está de regreso una de las series más exitosas de la plataforma. “You”, está de vuelta y en  esta nueva temporada veremos a Love y a Joe Golberg  ya casados y con un bebé, la pareja con evidentes y serios problemas  intentarán llevar una vida normal en un acaudalado suburbio. ¿Será que ahora si  lograrán deshacerse de sus viejos hábitos? 

2- The Trip 

Siguiendo el tema de casados con instintos asesinos, Noomi Rapace protagoniza esta película de Netflix sobre un matrimonio al borde de la destrucción. Al darse cuenta de que las cosas no están funcionando, la pareja decide hacer un viaje al bosque para intentar deshacerse uno del otro, pero sus planes se ven interrumpidos cuando llega una “visita” inesperada que pretende destruirlos a ellos. 

3- Maid (conocida en español como «Las cosas por limpiar»)

Es una mini serie de 10 episodios con la que Netflix demuestra que también le entra al drama, y lo hace bien. Maid está basada en una historia real, autobiográfica, y en ella una Margaret Qualley interpreta a una madre soltera que hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia. Es la sensación del momento.

Amazon

1- “Se lo hicisteis el último verano” (serie) 

En esta ocasión Amazon apuesta fuerte por el terror juvenil con la serie reboot de «Se lo que hicisteis el último verano», basada en la famosa película que lleva el mismo nombre, estrenada en 1997.  Amazon decidió darle vida, aprovechando que estamos en el mes de octubre, mes del Halloween y del terror. 

La serie se centra en los terribles sucesos de una noche de un 4 de julio, en la cual cuatro jóvenes atropellan a un hombre en la carretera y mantienen los sucedido en secreto, tirando el cuerpo al mar, pero un año después un asesino irá tras los adolescentes con el mensaje “se lo que hiciste el verano pasado”. 

2- Pan y Circo (serie)

El director y actor mexicano Diego Luna regresa con Pan y Circo, serie ganadora del Daytime Emmy a Mejor Programa en Español. En estos especiales, Diego Luna pone la mesa presencial a invitades que escucharán a otres invitades vía remota para hablar de temas actuales como El acceso la salud, La democracia en crisis, La experiencia migrante y La protesta que transforma.

HBO

1- Maligno (película) 

Si eres de los aman las pelis de suspenso y terror, esta película es para ti. 

A poco más de un mes de su estreno en salas de cine, “Maligno” llega este viernes a la plataforma HBO Max. Una nueva película de terror que se centra en una mujer que tiene pesadillas que le permiten dormir por las noches ni vivir por el día. El terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que sus pesadillas no son solo sueños, sino que son sucesos que están pasando en la vida real. 

2- Succession (serie)

A propósito de que este domingo 17 de octubre se estrena la tercera, y muy probable última temporada de Succession, aprovechamos para recomendarte esta serie del nominado al Óscar, Jesse Amstrong, quien reúne a los integrantes de una dinastía familiar con problemas emocionales que explora temas de poder, política y dinero a través de los ojos de Logan, un envejecido magnate de los medios de comunicación con planes de jubilarse, y sus cuatro hijos adultos, cuyos planes podrían no alinearse con los de su padre.

Disney

5- Kingsman: El Círculo de Oro

Este no es un estreno como tal, pero sí es una nueva película que agrega Disney Plus. Kingsman: El Círculo de Oro,  es un filme que retrata el momento en el que el  cuartel general de la agencia secreta es destruido. Esta aventura  pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes quienes suman sus  esfuerzos para intentar derrotar a un enemigo común y salvar al mundo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play