contacto@punto.mx
AUTOMOVILISMO FORMULA 1

La temporada de la Fórmula 1 se encuentra más emocionante, ya que no falta mucho para conocer al monarca, y con la dura batalla entre Red Bull y Mercedes, los pronósticos son reservados.

Los organizadores del circuito no tardaron nada y el día de hoy dieron a conocer el calendario de carreras 2022, donde se estarán corriendo un total de 23 carreras, un hecho histórico estableciendo un récord para una temporada.  

Fue a través de redes sociales que se hizo oficial el calendario de la Fórmula 1 para el próximo año, mismo que será el más amplió, tras la introducción del Gran Premio de Miami, el cual se efectuará a principios de mayo y que pinta ser diferente al resto. 

Así también se dio a conocer que los GP´s de Australia, Singapur, Canadá y Japón volverán al calendario, ya que debido a la pandemia de Covid-19, tuvieron que cancelar las carreras en dichos países. 

El próximo año pinta muy espectacular con las 3 carreras donde Max Verstappen y Lewis Hamilton serían los que estén peleando mano a mano, pero se espera al mismo tiempo un mejor para el mexicano Sergio “Checo” Pérez. 

Para saber 

México será la etapa número 21 de las 23 que se presentaron y se efectuará del 28 al 30 de octubre del 2022. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play