contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El gobernador, Quirino Ordaz Coppel, informó que mantienen vigilancia por todo el estado para evaluar los daños y solucionar los que estén a su alcance, tras los efectos de “Pamela”, que hasta el momento, ya pasó por el sur de Sinaloa. 

“Estamos haciendo recorridos para evaluar y solucionar los daños causados por ‘Pamela’ en Sinaloa, todas las unidades de protección a la ciudadanía siguen trabajando ante las lluvias e inundaciones ocasionadas por el paso del huracán. Cuídense y por favor no salgan de casa”, dijo Ordaz Coppel en su cuenta de Twitter. 

Esto después de que Protección Civil del estado compartiera imágenes de dichos recorridos, sobre todo, en los momentos en los que los vientos y lluvias estaban fuertes. 

Los seguidores le manifestaban las necesidades urgentes, entre ellas, el reporte de 6 horas sin luz en algunas zonas de Mazatlán, la zonas inundadas y otras zonas más que se siguen sumando en la actualización de esta red social. 

“Esto no se acaba hasta que suene la campana”, respondió el gobernador.

Y añadió en su comentario: “De la manera más atenta les pido por favor estar pendientes de las fuentes oficiales y no compartir noticias falsas, en el @sinaloagobmx estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para prevenir cualquier tragedia, vamos a poner de nuestra parte”, indicó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play