contacto@punto.mx
CENTRO INUNDADO

MAZATLÁN. – A pesar de las inundaciones en diversos sectores, el puerto de Mazatlán está con saldo blanco después del paso del huracán categoría 1 «Pamela», y esto se debe al trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, dijo Leonardo González Neri, gerente de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias de la Comisión Nacional del Agua, Conagua.

Desde las 18:00 horas del martes, hasta la mañana del miércoles, en Mazatlán se acumularon 138 milímetros de agua y vientos sostenidos de hasta 120 kilómetros por hora, así como rachas de 150 kilómetros por hora. Cuando impactó la tormenta tropical Nora se registraron 386 milímetros de agua.

«Debemos destacar la gran coordinación interinstitucional que hay en las tres instancias de Gobierno y en el municipio pues, derivado de este resultado, se puede dar un saldo blanco», comentó González Neri.

González Neri externó que la gente se guardó desde ayer y eso fue bueno para todos.

En el Rosario y Escuinapa están evacuando personas todavía no termina la evacuación aunque en Escuinapa no quiere salir muchas personas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play