contacto@punto.mx
new york

MAZATLÁN.- Mazatlán se ha convertido en un puerto turístico reconocido a nivel internacional por su cultura, hermosas playas , su carnaval y su exquisita gastronomía.

Tanto es el auge de nuestro puerto que Mazatlán fue rankeado en el noveno lugar de la plataforma “Visit México”; gracias a eso el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres fue invitado a una cena de gala junto a los empresarios más importantes de Nueva York; cena donde promoverán la cultura del Día de Muertos.

“En esa visita que le dije, me interesa mucho ir, tendremos una cena con los 200 empresarios más importantes de Nueva York que están interesados en este destino turístico”.

El edil dijo que será una gran oportunidad para que además se logre un hermanamiento con la ciudad, una de las más importantes de Estados Unidos en temas de inversión e infraestructura.

“Vamos a tener un hermanamiento también con ellos, es parte del proyecto del T-Mec que traemos; acabo de comprometerme a ir a esa cena”.

Explicó que de concretarse el hermanamiento, este traerá grandes beneficios al puerto en temas de turismo, cultura e inversión privada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play