contacto@punto.mx
PUENTE BALUARTE

MAZATLÁN.- Aún con la amenaza de la llegada del huracán “Pamela”, decenas de turistas han llamado a Ángeles Verdes para preguntar sobre las condiciones de las carreteras, ¡así como lo lees! tenían la intención de venir y vacacionar.

José Ricardo Picos Quintero, titular de Ángeles Verdes, mencionó que han sido de varias ciudades de donde han llamado y se les ha dado la indicación de no venir hasta que el huracán y las condiciones sean las adecuadas.

“Tenemos llamadas de Monterrey, Guadalajara, Tepic, Ciudad de México, de Chihuahua, también, querían venir a vacacionar o ir a Culiacán pero les informamos que no se puede, van a tener que esperar”, declaró.

Picos Quintero señaló que aún hay mucha zona inestable derivado del efecto de “Nora” y aunque sí hay condiciones para trasladarse, es mejor no arriesgarse y evitar accidentes.

Invitó a evitar las carreteras a partir de las 18:00 horas, sobre todo, en zonas como el libramiento, pues también con “Nora” fue una de las que causó más deslaves, así como también la autopista Mazatlán-Durango.

“Tenemos que tener un poco de precaución, en caso de los trailers buscar refugio y en caso del turista, es mejor que no viaje, si hay excepciones, ahí estaremos auxiliando”, añadió.

En el caso de aquellos que desean salir de Mazatlán, dijo que tendrá que ser a más tardar esta tarde y no esperarse, y en caso de que les agarre una lluvia fuerte al sur, estarán disponibles en la línea telefónica 55-22-59-77-06, sin embargo, la recomendación es esperar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play