contacto@punto.mx
SUPERMAN

A través de un posteo en Twitter, el guionista Tom Taylor reveló que en la nueva serie de la tira Superman, el superhéroe se declarará bisexual y comenzará una relación sentimental con un amigo.

En esta nueva versión, Superman no solo combatirá al mal sino que también ayudará a sofocar incendios causados por el cambio climático, impedirá tiroteos en escuelas así como luchará contra la deportación de refugiados en la ciudad de Metrópolis, mítica sede de la serie.

“Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos reflejados en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea. El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics”.

Por su parte el editor y director creativo de DC, Jim Lee, comentó lo orgullosos que se sienten de poder darle una personalidad diferente a un personaje muy querido que presenta

“No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor”, dijo.

El número 5 de Superman: Son of Kal-El llegará a las tiendas de cómics el 9 de noviembre.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play