contacto@punto.mx
david corenswet superman

Al parecer James Gunn amaneció de buenas porque acaba de soltar uno de los bombazos más grandes del DCU al confirmar quién será su nuevo Superman y Lois Lane para una de las películas más esperadas de su nueva faceta como mandamás en Superman: Legacy y de paso, quién reemplazará a Henry Cavill como Clark Kent.

Pásale a leer: Qué sabemos de la Velada del Año 3 entre creadores de contenido

A través de un articulo de The Hollywood Reporter se confirmó que David Corenswet y Rachel Brosnahan se convertirán en los grandes protagonistas de Superman: Legacy, película live-action que contará con el mismísimo James Gunn como guionista y director de la película.

«¡Así es! No solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas», expresó Gunn, al dar a conocer la noticia.

Conrenswet ha tenido pocas apariciones en cine y televisión, por lo que sería su primer papel protagónico de relevancia.

En el caso de Rachel Brosnahan, quien dará vida a Lois Lane, la actriz ha tenido protagónicos interesantes, como el de The Marvelous Mrs. Maisel, y recurrentes apariciones en House of Cards.

Uno de los actores que sonó fuerte para reemplazar a Henry Cavill era Nicholas Hoult, pero no llegó a concretarse.

Se prevé que Superman: Legacy llegue a los cines en el 2025, ¿qué opinas de la elección de David Corenswet como el Hombre de Acero?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play