contacto@punto.mx
henry cavill

Para todos aquellos que soñaban con volver a ver a Henry Cavill interpretando una vez más a Superman, hay muy malas noticias. Aunque hace unos meses el propio actor confirmaba su regreso al universo DC, ahora ha revelado que no hay vuelta atrás y que ha quedado fuera del proyecto definitivamente.

A través de sus redes sociales y mediante un extenso mensaje, Cavill reveló que la decisión fue tomada por el propio James Gunn, pues con la idea de darle una nueva reestructuración, llegó a la conclusión de que era necesario cancelar la participación del británico.

Pásale a leer: Henry Cavill iba a ser Edward en la saga de ‘Crepúsculo’

El intérprete de Sherlock Holmes, también aseguró que está es una de las noticias más difíciles en su vida, pero la respeta pues cree firmemente que todo es para bien del personaje:

«Acabo de tener una junta con James Gunn y Pete Safran, productor de «Aquaman», y les tengo una noticia muy triste. Después de todo no regresaré como Superman. Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir», escribió.

Asimismo, les deseó a todos los participantes en esta nueva aventura la mejor de las suertes y todo el éxito del mundo, y dejó claro que aunque tenga que colgar la capa, Superman continuará sin él.

«Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años, podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar: Superman sigue por aquí. Todo lo que representa sigue existiendo. Mi turno de llevar la capa ha pasado, pero Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido», finalizó.

Las reacciones y comentarios por parte de los fans, tanto de Cavill como de DC, no se han hecho esperar, y aunque han manifestado su total desacuerdo con esta noticia, muchos coinciden en que no habrá mejor Superman que él.

«Tengo el corazón roto. Gracias por todo», «Tú eres Superman, gracias Henry», «Estoy en shock, no puedo creerlo», «Hermano, siempre serás el Superman de nuestra generación. Gracias», «DC ha muerto, Henry Cavill siempre será Superman», «Esto apesta, estaba deseando tanto verte de nuevo», «Gracias por todo, eres el mejor Superman de todos los tiempos», son sólo algunos comentarios que se pueden leer.

Cabe destacar que el futuro de Cavill ahora es incierto, pues además de quedarse sin este personaje, también quedó fuera de la cuarta temporada de «The Witcher», serie que protagonizaba para la plataforma de streaming Netflix.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play