contacto@punto.mx

México derrota sin problemas 3-0 a Honduras con goles de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano, en el estadio Azteca, y con esta victoria vuelve al primer lugar de las eliminatorias Concacaf con rumbo a Qatar 2022, con una ventaja de 3 puntos sobre Estados Unidos y Panamá.

El equipo tricolor se impuso a su rival que jugó con 10 hombres durante 40 minutos, tras la expulsión de Maynor Figueroa.

Fue en el minuto 18, cuando Sebastián Córdova anotó el primer gol del juego al rematar el balón cerca del área chica, luego de dos salvadas espectaculares, primero por uno de los guardameta de Honduras y posteriormente por el zaguero, pero que no suficiente para impedir la primera anotación.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 77, Rogelio Funes Mori marcó el segundo gol para el tricolor, tras un disparo de Edson Álvarez que se estrelló en el poste y dejó el balón al borde del área chica. Y por último, en el mintuo 86, Hirving Lozano puso el tercer gol del partido.

Con este resultado y después de cinco jornadas, México suma tres victorias y dos empates, con 11 puntos, tres más que Estados Unidos y Panamá que tienen 8, seguidos de Canadá con 7, Costa Rica 6, El Salvador 5, Honduras 3 y Jamaica 2.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play