contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una soberbia actuación monticular del poblano Édgar Torres y bateo oportuno, Venados de Mazatlán sacó la victoria 7 por 4 ante Mayos de Navojoa, en el último juego de la serie de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

Los del puerto lograron sacar la victoria del honor y así colocar marca de dos victorias y tres derrotas, mientras Navojoa pone números de dos éxitos y tres descalabros. 

Mazatlán logró fabricar una en la tercera, par de racimos de tres carreras en la cuarta y séptima entrada, para tomar el rumbo del juego. 

Lanzadores

La victoria fue para Édgar Torres en seis entradas completas, soportó cuatro sencillos, recibió dos cuadrangulares, dos anotaciones, ponchó seis enemigos y otorgó una base. 

Lo sustituyeron Marco Rivas, Tomás Solís, Iván Zavala y finalizó Roberto Espinoza. 

Octavio Acosta se llevó la derrota al tirar cuatro entradas completas, recibió cinco imparables, un cuadrangular, ponchó dos rivales y admitió cuatro carreras.

Lo relevaron Martín Buitimea, Antonio Garzón, Francisco Moreno, Fabián Anguamea y culminó Iván Salas. 

Juego

Venados abrió la pizarra en la parte baja del tercer rollo tras cuadrangular solitario de Maxwell León al jardín derecho.

Navojoa respondió en la parte alta del cuarto episodio por la misma vía, Miakel Serrano se voló la barda por el jardín izquierdo igualando el juego 1-1.

Al cierre del cuarto innings Mazatlán, logró darle la vuelta al juego con rally de tres anotaciones, Ricardo Valenzuela empujó la primera con doblete, trayéndose por delante a David Olmedo.

Dos más llegarían tras imparable de Maxwell León al bosque izquierdo, anotando Valenzuela y Ramón Ríos.

En la quinta, Mayos hizo otra con cuadrangular solitario de Juan Pérez. Ya en la séptima, la «tribu» haría otra tras sencillo de Samar Leyva, anotando Luis Jiménez.

Los del puerto ampliaron su ventaja con otros rally de tres anotaciones, ahora al cierre del fatídico séptimo episodio, Ramón Ríos dio imparable para enviar al plato a Carlos Muñoz. 

Enseguida Randy Romero pegó doblete al jardín central anotando Edson García y Héctor Mora. 

La «tribu» del Mayo hizo una más en la novena entrada, Jorge Flores dio sencillo al central para que anotara Jesús Arredondo. 

PG: Édgar Torres (1-0 2.45 ERA) 

PD: Octavio Acosta (0-1 6.75 ERA) 

HR: Maxwell León (1 Venados), Miakel Serrano (1, Mayos), Juan Pérez (1, Mayos) 

Otros resultados 

Guasave 7-2 Jalisco (La serie quedó 2-1 a favor de los tapatíos). 

Monterrey 1-0 Mexicali (La serie culminó 2-1 a favor de los regios) 

Obregón 7-4 Culiacán (La serie favoreció a los sonorenses 2-1)

Los Mochis 6-3 Hermosillo (Hermosillo amarró la serie 2-1)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play