contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Al fin es viernes, y si no tienes planes fuera de casa, revisa esta lista, escoge algunas series o películas y disfruta, que hay de todo, de terror, comedia, drama, animada y ciencia ficción. No te quedes fuera cuando vayas a la oficina y todos estén hablando de ellas. 

Netflix 

Sex Education. Está en su tercera y lamentablemente su última temporada, se encuentra en el Top 10 en el mundo y en el lugar 6 en México. Si quieres recordar o conocer las vivencias que viven los adolescentes durante su despertar sexual, quieres reír y llorar al mismo tiempo, no dudes en verla. 

Hay alguien en tu casa. Esta película está de estreno y ya está en tendencia, tiene una duración de 1 hora 36 minutos aproximadamente; es de terror y narra la vida de un grupo de amigos de Osborne High que intenta identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos. 

Grey’s Anatomy. Lo sabemos, ¿cuántas más, Meredith Grey? El drama en el Hospital de Seattle no termina y Netflix ya estrenó su temporada 17, así que prepara los pañuelos porque de que vas a llorar, vas a llorar. 

Prime Video 

Show Savage x Fenty. ¿Hay algo que Rihanna no haga bien? Esta serie documental está en su volumen 3, narra su experiencia cultural, de moda, baile y música. El espectáculo es moderno, un concierto visualmente poderoso que no te puedes perder. 

El juego de las llaves. A una semana del estreno de su segunda temporada, la serie mexicana está en la sección de las series más vistas. Tiene ocho capítulos que giran en torno a un juego de intercambio de parejas por una noche y en un círculo de amigos, se sale todo de control. 

Goliath: Poder y Debilidad. Es una serie original de Amazon, ya va en su cuarta temporada y dicen que es la última. Es totalmente del género drama que habla sobre un poderoso abogado que cae en la decadencia y para volver a su popularidad, acepta un caso polémico y difícil. 

Disney+

What if…? ¿Qué pasaría si el mundo perdiera a sus superhéroes favoritos? Pues a Marvel Studios le gusta jugar con nosotros y creó una serie animada justo para que nos duela el corazón; desde un Capitán América que nunca se convierte en Capitán América, hasta un ¿qué pasaría si Ultrón ganara?, chécala, está muy entretenida. 

Socios y Sabuesos, la serie. Tal y como aquella película de Tom Hanks, Disney Studios, creó un remake en serie de 12 episodios, en donde un policía, protagonizado por Josh Peck, en donde hablan de la vida del joven y su perro Turner, que al principio le causa muchos problemas pero que con el tiempo se vuelven inseparables. 

Black Widow. Tu avenger favorita está de regreso, la plataforma ya la puso disponible para todos, así que podrás disfrutarla y ver cómo era su vida antes de unirse al team más popular del mundo. Sus inicios y todo lo que envuelve a la viuda negra. 

HBO Max 

Esta plataforma, relativamente nueva, está causando revuelo, estrenando contenido original que muchos han aplaudido. 

Asesino del olvido. Es una serie que apenas tiene 1 temporada, es mexicana y protagonizada por uno de tus actores favoritos, Damián Alcázar, interpreta a Pascual León, un jubilado con una vida monótona y que encuentra cómo darle sentido a su vida, vengando un delito del cual fue testigo. ¿Interesante, no?

Escenas de un matrimonio. Jessica Chastain y Óscar Isaac protagonizan esta reinvención de HBO del aclamado clásico de Ingmar Bergman que reevalúa la vida en pareja. Es una miniserie de 4 episodios de 1 hora cada uno. 

Doctor Milagro. Está en lo más visto de la plataforma, tiene dos temporadas y se trata de la vida de Ali, un doctor que sufre de un trastorno autista y comienza a trabajar en un hospital de Estambul. Una trama que supera estereotipos y prejuicios de su entorno. 

Ya tienes nuestras sugerencias de lo más visto de cada una de las plataformas, es tu decisión cuál eliges. Disfruta de tu fin de semana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play