contacto@punto.mx
indian wells

MAZATLÁN.- Lo mejor de la agenda deportiva la encontrarás aquí cada fin de semana.

Para el sábado

Automovilismo

Este sábado continúan las emociones de la Fórmula 1 en Turquía, donde el Mexicano Sergio Pérez buscará seguir colocándose entre los mejores, la práctica libre arranca de 15:00 a 16:00 horas, tiempo del Pacífico.

Y la competencia de calificación se llevará en punto de las 18:00 a las 19:00 horas, donde saldrá brillo de la pista en el viejo continente.

MLB / Beisbol

La postemporada de Grandes Ligas se mantiene al rojo vivo y este sábado habrá dos duelos muy interesantes, por un lado los Cerveceros de Milwaukee buscarán su segunda victoria en la Serie divisional de la Liga Nacional cuando choquen ante Bravos de Atlanta.El duelo se disputará 15:05 horas de Sinaloa.

Por su parte en la otra llave Los Ángeles Dodgers de la mano del sinaloense Julios Urías buscarán igualar la Serie ante los Gigantes de San Francisco las acciones se efectuarán en punto de las 19:00 horas de Sinaloa.

LMP

La primera serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se puede definir el día de hoy con grandes duelos de pelota a través de SKY se transmiten todos los duelos

Tenis

Las emociones del deporte blanco continúan con la Segunda Ronda del Torneo Indian Wells, justa sobre pista dura que se lleva a cabo en California, Estados Unidos y que será televisado por la cadena internacional ESPN.

UFC

La noche en Las Vegas arderá desde la tarde con el choque entre la estadounidense Mackenzie Dern cuarta en el ranking mundial ante la brasileña Marina Rodríguez ubicada en el sexto sitio dentro del peso paja femenina de la UFC.

Ciclismo

Este sábado se llevará a cabo la edición 115 de la II Lombardía de Ciclismo la cual será un recorrido diferente, un poco más complicado y sin algunas de sus tradicionales ascensiones, siendo una competencia de pronósticos reservados.

Boxeo

Lumbre saldrá en Las Vegas con el choque entre Tyson Fury y Deontay Wilder, un choque de impacto en los pesos completos en la trilogía por el título Mundial CMB. El británico viene de superar al estadounidense por la vía rápida.

La función se estima se lleve a cabo a las 20:30 horas, tiempo de Pacìfico, por las pantallas de ESPN.

Para el domingo

Automovilismo

Este domingo la temporada europea de la Fórmula 1 llegará a su fin con el GP de Turquía 2021, una carrera que entró de emergencia debido a la cancelación del GP de Canadá, volvió a poner al Circuito de Estambul en el radar. La competencia arrancará en punto de las 18:00 horas, tiempo del Pacìfico.

Atletismo

A la espera de más de 33,000 corredores de 100 países diferentes se realizará hoy la edición 43 del famoso Maratón de Chicago.  

NFL

La semana cinco de la NFL trae un duelo que sacará chicas el domingo por la noche se podrá revivir la final de la Conferencia Americana con el partido entre Kansas City contra Buffalo Bills. Además una hora antes se podrá ver el juego de invictos entre Cardinals ante San Francisco, un choque peligroso divisional.

Fútbol

La gran final de la UEFA National League se disputará en punto de las 12:45 horas, tiempo del Pacífico en el Estadio San Siro, en Italia donde Francia saltará al terreno de juego como amplió favorito ante España.

En la Concacaf la Selección Mexicana buscará sumar de a tres unidades cuando se enfrente este domingo ante su similar de Honduras en el estadio Azteca en punto de las 17:00 horas de Sinaloa.

Por su parte las eliminatorias de la Conmebol continúa y el duelo de la jornada será entre Argentina ante Uruguay en el estadio Monumental las acciones se efectuarán en punto de las 17:30 horas de Sinaloa

Beisbol / MLB

Las Series Divisionales de la Liga Americana se reanudarán este domingo los Astros de Houston buscarán terminar su obra ante las Medias Blancas de Chicago a las 17:00 horas de Sinaloa.

Por su parte los Red Sox Boston lograron igualar la serie el pasado viernes ante Los Rays de Tampa Bay y ahora quieren en su casa poder tomar una ventaja que les brinde un poco de tranquilidad las acciones están programadas a las 13:00 horas, tiempo del Pacífico..

LMP

Este domingo dará fin la primera serie de la Liga Mexicana del Pacífico

Tenis

Los partidos del deporte blanco siguen este domingo en el Torneo Indian Wells, los cuales se celebran en California, Estados Unidos.  

NBA

La pretemporada de la NBA continúa y un duelo atractivo será entre Los Ángeles Lakers contra Phoenix Suns.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play