contacto@punto.mx
beisbol mayos de navojoa

MAZATLÁN.- Con un racimo de cuatro carreras en la parte alta del noveno episodio, los Mayos de Navojoa se impusieron 6 por 2 a los Venados de Mazatlán, en el primer juego de la Serie de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

La “Tribu” sonorense, logró conseguir su primera victoria de esta temporada y lo hicieron de visita en el estadio Teodoro Mariscal, suficiente para colocarse con los mismos números que los del puerto una victoria y dos derrotas.

Lanzadores

David Holmberg salió sin decisión al lanzar cuatro entradas completas, permitió cuatro imparables, soportó dos carreras, regaló un par de bases y recetó dos ponches. Los relevaron Luis Payan, Fabián Anguamea, Esteban Haro, pero Iván Salas culminó y se llevó la victoria.

Foto: Cortesía Liga Arco Mexicana del Pacífico

El derecho Francisco Ríos se fue sin decisión al tirar cinco entradas completas, admitió cuatro sencillos, regaló un pasaporte y ponchó seis rivales. Lo sustituyeron Jesús Barraza, Marco Rivas, Tomas Solís, Iván Zavala, Alejandro Soto, Fernando Burgueño culminó, pero fue Roberto Espinoza quien se llevó la derrota.

Juego

Venados abrió el marcador en la parte baja del tercer rollo, Randy Romero empujó la primera tras doblete al prado derecho enviando a Ramón Ríos al plato, enseguida Romero anotaría con elevado sacrificio al bosque izquierdo.

Ya en la quinta entrada Mayos se quitaría la blanqueada tras imparable de Samar Leyva al central para enviar a Luis Jiménez hasta tierra prometida.

La “tribu” sonorense igualó el juego en la fatídica séptima entrada con indiscutible de Alan Espinoza al derecho, enviando hasta la goma a Asael Sánchez.  

En la novena entrada vendría la rebelión de Navojoa, al fabricar cuatro anotaciones ya con dos out, Tirso Ornelas conectó doblete al derecho empujando a Jorge Sesma, Roel Santos y Omar Meza. La otra llegaría tras sencillo de Maikel Serrano entrando Ornelas al plato.

PG: Iván Salas (1-0 0.00 ERA)
PD: Roberto Espinoza (0-1 10.80 ERA)

Otros resultados

Obregón 3-2 Culiacán
Jalisco 4-1 Guasave
Hermosillo 6-5 Los Mochis
Monterrey 3-1 Mexicali

Para hoy

Segundo de la serie

Navojoa en Mazatlán 18:00 horas, Sinaloa
Obregón en Culiacán 18:05 horas, Sinaloa
Jalisco en Guasave 18:00 horas, Sinaloa
Monterrey en Mexicali 19:00 horas, Sinaloa
Los Mochis en Hermosillo 19:00 horas, Sinaloa

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play