contacto@punto.mx

Con una soberbia labor monticular del lanzador zurdo sinaloense Julio César Urías Acosta y explosiva ofensiva los Ángeles Dodgers superan 9-2 a su similar de los Gigantes de San Francisco, para igualar la Serie Divisional 1-1 de la Liga Nacional.

Urías Acosta brilló además en la lomita con el madero tras lograr empujar la primera carrera de su equipo en el partido.  El sinaloense se fue con la victoria al lanzar cinco entradas completas, permitió una carrera, tres sencillos, ponchó cinco rivales y concedió una base por bolas.

Los Ángeles tomaron la ventaja en el segundo rollo, Julio Urías produjo la primera carrera de la noche tras imparable entrando al plato Chris Taylor, la segunda rayita llegaría con sencillo de Mokie Betts al izquierdo anotando Pollock

San Francisco descontó en la baja del segundo innings con elevado de sacrificio de Donovan Solando al prado central entrando Wilmer Flores al plato, quien arrancó la entrada con base por bolas.

Dodgers incrementó su ventaja al fabricar cuatro anotaciones en la sexta entrada, doblete de Cody Bellinger empujó las dos primeras de las entradas y después AJ Pollock remolcó dos màs colocando el juego 6-1.

En la sexta entrada Gigantes descontó con una carrera en la parte baja del sexto episodio, Brandon Crawford pegó imparable al derecho con lo que mandó a la goma a LaMonte Wade.

Los Ángeles hicieron tras carreras más en la octava la primera con jonrón solitario de Will Smith, una más con imparable de Matt Bett y otra con sencillo de Corey Seager

 Sinaloense de Oro

El zurdo logró retirar 12 de los últimos 13 Gigantes que enfrentó, entre el segundo y quinto rollo en otra labor de primer nivel, con personalidad y efectividad como fue toda la temporada regular para el mexicano.

Julio Urías aporta a su causa con el madero

El oriundo de la Higuerita, Culiacán, Julio Urías se convirtió en el primer lanzador mexicano en producir una carrera con sencillo en una postemporada de las Grandes Ligas, y el cuarto en conseguirlo, dentro del partido entre Los Ángeles Dodgers ante los Gigantes de San Francisco dentro del juego dos de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Urías Acosta se plantó en el plato en la segunda entrada y con dos fuera, pegó el imparable al bosque derecho que mandó hasta la goma a Chris Taylor para la primera carrera de Los Ángeles.

En cuatro postemporadas el sinaloense no había conectado imparable en dos turnos legales en cuatro postemporada. Un total de 18 turnos legales en dos Playoff tenía, uno en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2016 y otro en la serie divisional de la Nacional en el 2019.

Durante la temporada regular, Urías logró remolcar nueva anotaciones, después de enviar a la goma cuatro en cinco años previos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play