contacto@punto.mx
APUESTAS DEPORTIVAS

Sábado

MLB

Los Ángeles Dodgers saldrán hoy en punto de las 19:07 horas en busca de igualar su Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco y en la apuesto el equipo de los Ángeles luce favorito ya que irán con el mexicano Julio Urías.

Urías solamente sufrió en una ocasión ante San Francisco y fue en el parque de los Dodgers, en sus otras actuaciones logró detener a los Gigante.

BOXEO

La trilogía entre Tyson Fury ante Deontay Wilde, pinta agradable y un enfrentamiento que sacará chispas este sábado en Las Vegas. El favorito para retener su cetro sin duda es Tyson, quien buscará dejar en claro su poderío.

Domingo

NFL

La semana cinco del emparrillado trae grandes emociones y un duelo de mucha intensidad entre los Buffallo Bills ante Kansas City, este partido tiene mucha rivalidad ya que la derrota en la final de Conferencia Americana sigue doliendo a los Buffalo.

Los Bills han mostrado ser un equipo peligroso esta temporada, sin duda será un duelo muy cadente aunque, Kansas es una escuadra muy bien equipada y ganara por 7 puntos de diferencia.

UEFA

La final de la UEFA National League se llevará a cabo este domingo entre Francia quien parte como favorito en el papel ante España. Lis francés tiene un selectivo potente con Mbappé y Benzema como referentes en el ataque,

Francia cuenta con un equipo más sólido y peligroso, mientras los españoles viven un cambio generacional de la mano de Luis Enrique

CONCAF

México chocara ante Honduras en el estadio Azteca, el Tri saldrá en urgidos por los tres puntos jugando en casa después de su empate ante Canadá, México tiene posibilidades de ganar al jugar en su tierra.

Conmebol

Las eliminatorias sudamericanas nos regalaran un clásico entre Argentina y Uruguay. Aquí los argentinos lucen como favoritos para ganar ya que tiene planten completo y reciben el partido en su casa ante unos charrúas muy débiles al tener sensibles bajas en su planten.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play