contacto@punto.mx
ciclotours

MAZATLÁN.- La onceava edición del Ciclotour Mazatlán 2021 se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre en la ciudad, donde se espera la presencia de 2 mil competidores entre locales, estatales, nacionales e internacionales, así lo dio a conocer Carlos Steck Tello, parte del comité organizador del evento. 

La justa deportiva de Gran Fondo se dividirá en 70 y 140 kilómetros de convivencia con familia y amigos compartiendo una experiencia diferente donde podrán admirar el Malecón, así como los poblados cercanos al puerto. 

Steck Tello informó que hasta este momento ya cuentan con la presencia de mil 300 participantes entre nacionales y extranjeros, pero se espera lograr llegar a la cifra de 2 mil personas en una gran fiesta de ciclismo.

“En realidad el evento se divide desde el 9 y hasta el 12 de diciembre, ya que las personas llegan desde el día jueves, durante el evento se estima una derrama económica entre los 9 a 12 millones de pesos”, indicó Steck Tello.

La ruta de los 140 kilómetros partirá del Centro de Convenciones pasando por el Malecón-Paseo Claussen-avenida Miguel Alemán, Gabriel Leyva, Carretera Internacional, Aeropuerto, La Urraca, Vainillo, El Recodo, Presa Picachos, Habal, Mazagua y culmina en el punto de salida. 

Por su parte, la de 70 kilómetros sale del Centro de Convenciones rumbo a Marina Mazatlán, Cerritos, Carretera Habal, La Noria, Carretera Habal, Marina Mazatlán y cierra en el Centro de Convenciones.

“Se buscará hacer un evento mejor y diferente, las personas pueden entrar a la página de https://www.ciclotourmazatlan.org/ para inscripciones”,  comentó Carlos Steck.

Para saber 

Costo de inscripción

Octubre $1,600  

Noviembre $1,700

Beneficios de la Inscripción 

Jersey 

Derecho a participar un día antes en el circuito por eliminación con premiación en efectivo 

Certificado de tiempos realizados (PDF) 

Medalla de participación a los primeros mil 500 participantes

Cena de carbohidratos

Comida en meta 

Seguro de reembolso de gastos médicos por accidente

Rifa de dos bicicletas Specialized 

Dos cervezas 

Seguridad Vial, Policía Federal Preventiva y Tránsito Municipal

Servicios de primeros auxilios durante toda la ruta

Puntos de abastecimientos en lugares previamente definidos 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play