contacto@punto.mx
UAS PRADERA DORADA

MAZATLÁN.-  Una pequeña pero buena reactivación es la que se encuentran viviendo los camiones urbanos en Mazatlán y tienen la esperanza de que todo se ponga mejor con el paso del tiempo, expresó Faustino Mejía Chávez, dirigente de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatán, a Punto MX.

Pero bueno, si le diste click al enlace es porque te interesa la información, así que vamos al punto. Mejía Chávez comentó que han sostenido algunas pláticas con diferentes escuelas, principalmente con la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, que se ubica en Pradera Dorada, para reactivar un servicio exclusivo para los estudiantes.

“Con su credencial de estudiantes pagan ellos su ida a la escuela, esto se reactivará en los próximo días, lo estuvimos haciendo en servicio antes de que entrará la pandemia”, expresó Mejía Chávez. 

La ruta que se manejará para los estudiantes es desde el Faro, que saldrá a las 6:00 horas, pasa por toda la avenida Ejército Mexicano hasta llegar a la UAS de Pradera Dorada, para que los estudiantes lleguen a las 7:00 horas a la escuela. También habrá ruta a las 14:00 y 19:00 horas.

Pese a que no es un regreso al 100 por ciento, los transportistas de la Alianza de Camiones esperan con esto poder sostener el gasto tan alto de los insumos como lo es el diésel, llantas y refacciones. 

Recuadro 

En el tema de adeudos en los transportistas, Faustino Mejía Chávez, señaló que desde antes de septiembre lograron llegar a una negociación con la financiera y se llegó a un acuerdo sin complicaciones. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play