contacto@punto.mx

El piloto Sergio «Checo» Pérez rodará en su monoplaza por las calles de la Ciudad de México el 3 de noviembre, confirmó la escudería de Red Bull de Fórmula Uno.

El anuncio se dio esta semana, a través de la cuenta de Instagram, en la que se invitaba al evento:

«Acompaña a ‘Checo’ en el mejor show sobre ruedas que estará en una de las calles más icónicas de la Ciudad de México este miércoles 3 de noviembre en el Red Bull Show Run CDMX 2021», se lee en el anuncio.

Se trata de uno de los primeros eventos abiertos al público, después de la irrupción de la pandemia de Covid-19, y tiene el propósito de promocionar el Gran Premio de México que se disputará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 7 de noviembre.

Esta temporada de Fórmula Uno es la primera de Sergio Pérez con Red Bull, tras estar en el 2022 con el equipo Sauber, continuaría con Force India y avanzaría en 2020 con Racing Point.

Por segunda ocasión, el piloto mexicano participará en un circuito callejero de promoción de F1 en su país, el primero fue con Sauber, en el centro histórico de Guadalajara, en 2011. Y para Red Bull será la tercera exhibición en México. La primera fue en 2007 en las calles de Monterrey y la segunda, en 2015 en las calles del Zócalo de la Ciudad de México.

Cabe aclarar que el «Checo» Pérez ocupa actualmente la quinta posición de la clasificación de pilotos con 120 puntos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play