contacto@punto.mx
BANCO DE ALIMENTOS

MAZATLAN.- En el puerto de Mazatlán hay lugares donde puedes apoyar y/o ser apoyado, uno de ellos es el Banco de Alimentos.

Amadeo Sánchez Núñez, director del Banco de Alimentos de Mazatlán, reveló que de junio a la fecha creció la demanda por paquetes  alimenticios.

Indicó que cuentan con un padrón de 2 mil 600 beneficiados con despensas y se cree que dicho apoyo alcanza para una población de aproximadamente 10 mil 600 personas, en su mayoría de la periferia de Mazatlán, incluso, en comunidades de otros municipios.

“Esperamos que tengamos un buen apoyo de la comunidad mazatleca”, enfatizó.

Foto: Rosina Grave

Señaló que aunque el Banco de Alimentos sostiene alianzas con otras asociaciones civiles, con las que se intercambian apoyos para cubrir otras necesidades de sus beneficiados en temas como el de la salud, siguen necesitando la participación de la ciudadanía.

“Necesitamos arroz, frijol, lentejas y enlatados; las personas también nos traen otros artículos pero los primordiales son esos ”, explicó.

Para continuar con el programa de apoyos, el Director del Banco de Alimentos adelantó que se llevará a cabo el evento “A qué sabe Sinaloa”; el cual consiste en una cena para captar recursos que permitirán a la organización seguir con sus operaciones.

Sostuvo que las puertas de la institución están abiertas para cualquier persona que desee apoyar la causa, llevando sus aportaciones en especie a las oficinas que se ubican en la calle Río Pánuco, número 400, esquina con Flamingos, en la colonia Ferrocarrilera.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play