contacto@punto.mx

CDMX.- Julieta Venegas y Bad Bunny te explotarán la cabeza, el día de hoy sale una colaboración en conjunto que llevará por nombre “Lo siento bebé”, junto a Tainy, logrando que la cantante mexicana fuera tendencia en redes sociales. 

Más de 6 mil personas están hablando de esto y es que la cantante de “Limón y Sal” ya tenía unos meses sin sacar nueva canción, la última “De ti” este mismo año, pero sin duda la sorpresa fue la colaboración con el reggaetonero.

“Estoy emocionada de que mañana sale la primera canción de Tainy que es un talentoso y no se diga generoso tremendo y bueno, participar con el increíble Benito es todo un lujo”, expresó Venegas en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, los memes no han faltado, algunos en apoyo a esta colaboración y otros repudiando a la cantante por sumarse a la lista de cantantes que ajenos al género urbano iniciaron colaboraciones. 

Además de Julieta Venegas, agrupaciones como Reik, Matisse, Paty Cantú y otros más se han sumado a lo que llaman un reinvento o fusión musical.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play