contacto@punto.mx
JULIETA VENEGAS Y DADDY YANKEE

¿Creíste que Julieta Venegas es nueva incursionando en el reggaetón?, estás quizá muy joven para saberlo, pero en 2009 la compañía refresquera Pepsi realizaba conciertos a nivel nacional e internacional y hacía que entre cantantes de diferentes géneros se fusionaran.

Fue en uno de estos conciertos que la autora de “Me Voy” cantó nada más ni nada menos que con Daddy Yankee, así como lo lees, ambos cantaron “Eres para mi”, esa canción que en más de una ocasión has cantado en algún bar o karaoke. Y sí, en esos años causó el mismo furor que la nueva canción “Lo Siento BB”, junto a Bad Bunny y Tiany. 

En la canción del concierto también los acompaña Kinky, pero la sorpresa es la fusión del rock, el pop y el reggaetón, fusiones que poco se generaban en esos tiempos por las líneas tan marcadas que existían entre los fans y sus cantantes favoritos. 

La ganadora de Grammy’s ha tenido una larga lista de éxitos y colaboraciones que desde sus inicios a la fecha la mantiene como una de las favoritas a nivel mundial, entre ellas también La Mala Rodríguez, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Coti, Miranda, Nelly Furtado, Los Auténticos Decadentes, Los Ángeles Azules y otros más. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play