contacto@punto.mx
LO SIENTO BB

Tu mismo haces las tendencias, la semana pasada conseguiste que Siddhartha fuera tendencia con Paraíso Lunar, tras el nacimiento de Mar, hoy haces lo mismo pero con una fusión que no te esperabas; se trata de Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy con la canción Lo Siento BB.

Desde muy temprano, colocaste a la cantante mexicana en tendencia después de anunciar la colaboración con el reggaetonero y solo a unas pocas horas de su estreno todo el internet hablaba de ellos, para el estreno, la canción ya suma alrededor de 12 mil 596 vistas en 37 minutos, tan solo en YouTube. 

Plataformas como Apple Music ya la colocó como la mejor canción del día, por encima de canciones como Sal y Perrea de Daddy Yankee; Tú no me conoces de Danny Ocean; Fue Mejor de Kali Uchis y SZA, e incluso que Babasónicos y Mon Laferte. 

El video publicado por Tainy, que tiene una duración de 4:11 minutos, muestra a la cantante tocando el piano, manifestando su sorpresa de encontrarse con alguien, que según interpreta, es alguien por el que siente amor, seguido de un Bad Bunny que se disculpa por no sentir lo mismo. 

Entre los comentarios que tiene el video están “Top 10 de colaboraciones que no pensé que pasarían en la música” o “Esta si es la collab más esperada del año”. 

¿Ya la escuchaste?  Aquí te la dejamos con todo y video

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play