contacto@punto.mx

Fernanda Magallanes

Mar nació el pasado miércoles y en redes sociales ha sido toda una ola de emociones para los seguidores de la Youtuber Yuya y el compositor y cantante Siddartha, quienes volvieron a ser tendencia jueves y viernes.

Yuya reapareció en su cuenta de Twitter y escribió el siguiente mensaje “desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”.

Bastó este post para que los fans de ambos y ahora también de Mar, retomaran el tema con memes y mensajes de lo felices que están por la pequeña familia.

Al mismo tiempo, Siddhartha anunció una nueva canción y video musical, se trata de Paraíso Lunar, que fue escrita desde febrero del 2020 pero que optó por sacarla a la luz esta semana.

En su cuenta de Instagram compartió un mensaje que coincide con los sentimientos encontrados por los que atraviesa y ahí, Yuya le respondió “Mar y yo compartimos”, a lo que el cantautor respondió “desde antes de saberlo, ya estaba sucediendo”.

No cabe duda que es una de las parejas más queridas de internet en estos momentos, tan solo en Twitter, existen más de 16 mil 500 personas que han mencionado a la también empresaria hasta esta mañana.

Y el video del cantautor ya va por arriba de las 109 mil vistas en YouTube.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play