contacto@punto.mx
MARUCHAN

Fernanda Magallanes

Si estabas iniciando una vida independiente, vete preparando y aprende a cocinar algo más que una sopa instantánea, te preguntarás ¿por qué? Porque la Procuraduría Federa del Consumidor anunció la salida de las sopas rápidas.

Resulta que en su último estudio explicaron que estas sopas que te han sacado de apuros más de alguna vez, no te dan ningún valor nutricional, tienen altos niveles de sodio y muchas, pero muchas calorías.

Informaron que el estudio se realizó a 33 marcas que pronto darán a conocer pero que tú ya te imaginarás cuáles son y se les hicieron 363 pruebas, comprobando que, la marca de sopa Maruchan, provoca dolores de cabeza y taquicardia, además de sofocación, adormecimiento de la boca y otras más.

El mexicano no tardó en reaccionar ante tal noticia, y es que la PROFECO, en la revista del consumidor de octubre, dijo que el alto consumo de estas sopas era principalmente por la rapidez de su cocción y la falta de tiempo de las personas para hacerse de comer.

Y hasta este momento ya existen más de 14 mil 500 tweets que hablan del tema y lo mantienen en número uno en tendencia.

La noticia se volvió tendencia y los memes no se hicieron esperar, aquí te los mostramos para que proceses la información y te rías un rato.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play