contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un nuevo concierto tendremos en Mazatlán y se trata de Siddhartha, el cantautor anunció nuevas fechas dentro de su gira, en las que incluye al puerto como lugar para traer su “Paraíso Lunar” y cantarle al amor.  

Son al menos 12 fechas las que dio a conocer, desde mayo, abrirá en Guanajuato y el 3 de agosto se presentará en la “Perla del Pacífico”, en el Mural del Centro de Convenciones.  

El cantautor viene de una gira 00:00 en más de 20 ciudades a lo largo del 2022, en donde presenta éxitos como “Únicos”, “00:00”, “Paraíso Lunar”, “Cardúmenes”, entre muchas más, además de canciones con las que ha colaborado a lado de Ana Torroja, Ximena Sariñana y Caloncho.  

Según Sony Music, “Únicos” es el cuarto disco de Siddhartha, incluye los sencillos “Tarde”, “El chico”. Debutando en los primeros lugares de las principales tiendas del país: Top 10 de éxitos en Mixup, número tres en el Chart General de iTunes, número 1 en el Chart Alternativo y número 1 en el Chart Alternativo Español. 

Este álbum fue grabado en las ciudades de Nueva York y Guadalajara, mezclado por Noah Shain en Los Ángeles y masterizado por Chab Mastering en París. 

Sobre Siddhartha  

Es músico mexicano, comenzó su carrera musical desde muy pequeño. Su mayor oportunidad vendría en el año 2005, cuando Siddhartha se unió a la que es hoy probablemente la banda de rock más popular en nuestro país: Zoé. Siddhartha se unió a la gira de su EP, The Room, por varios puntos del país. 

Permaneció en la banda un par de años más, hasta que culminó la grabación de su disco, Memo Rex Commander y el corazón atómico de la Vía Láctea, para entonces concentrarse en la producción de su primer disco solista, Why You?, en el cual compuso, tocó, interpretó, grabó y produjo junto a su colaborador y amigo, Aldo Muñoz.  

Para el año 2011, sale a la venta su segunda producción titulada Náufrago. De inmediato se coloca en los primeros lugares de venta, alcanzando el puesto No.2 en iTunes y dentro del Top 10 de los discos más vendidos en Mixup. 

También puedes leer: Miley Cyrus estrenará Endless Summer Vacation en programa especial para Disney+ – Punto MX

El álbum, considerado por los medios especializados como uno de los mejores discos del 2011, se hizo merecedor al Premio Latin Roll por “Náufrago” como “Canción del Año” y el premio Nuevas Lenguas por “Mejor Artista Latino”, además recibe 3 nominaciones en los Indie O Music Awards 2011 en las categorías “Mejor Disco Solista”, “Canción de Año” y” “Video del Año”. 

A finales del 2013, Siddhartha comienza el proceso de composición y producción de lo que sería su tercer disco, el cual salió a la venta en enero del 2014 bajo el título El vuelo del pez, y con el cual debutó en el No. 1 del Top Chart de iTunes Rock Latino.  

Venta de boletos  

Los boletos estarán disponibles a través de Arema MX este 7 de marzo. Los precios están divididos en zonas, Diamante en mil 485 pesos; VIP, en mil 295 pesos; Oro, 895 pesos; Plata, en 625 pesos; y Bronce, en 485 pesos, más el cargo de servicio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play