contacto@punto.mx
Gabriel Leyva

Christian Bernal

MAZATLÁN. – Con la idea de dejar en óptimas condiciones la avenida Gabriel Leyva las jornadas de trabajo se han intensificado buscando dejar una vialidad funcional e innovadora.

Durante la reunión semanal de evaluación de trabajos, los constructores informaron a la Secretaría de Obras  Públicas del Gobierno del Estado, así como la Dirección de Bienestar Social y a Jumapam las condiciones de los tramos asignados. 

El Gerente General de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, indicó que seguirán los trabajos a todo vapor sobre la Gabriel Leyva, mismo que está agarrando forma con lo que buscan pueda ser inaugurada en el mes de octubre. 

El funcionario de la paramunicipal se encargó de coordinar las interconexiones de la red de agua potable que todavía están pendientes, y de paso se acordó con las constructoras programar para la próxima semana una interconexión simultánea en 12 diferentes puntos de la avenida, desde el Rebombeo Juárez hasta la avenida Zaragoza, donde participarán seis constructoras.

Por otra parte, el Director de Bienestar Social y representante del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torrrez, reiteró el llamado a los constructores a mantener el ritmo de trabajo durante los fines de semana y acelerar la obra. 

El Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Ángulo, externó que esta es una obra de mucha importancia a nivel municipal y estatal, pues se trata de la renovación de redes de agua potable y drenaje, así como las descargas y tomas domiciliarias además de la pavimentación y equipamiento vial. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play