contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con 850 kilos de marlín con chipotle y 200 kilos de frijoles puercos, recibieron a los motociclistas en Olas Altas de una manera única y especial durante la tradicional comida de bienvenida en el marco de la Semana de la Moto, un evento que reúne a bikers, turistas y locales. 

El chef oficial del Motoclub Mazatlán Olas Altas, Óscar Vega, resaltó que este 2024 marca 30 años sirviendo este platillo en cada comida de bienvenida, la cual en esta ocasión atrajo a 5 mil personas. 

Vega mencionó que cada año, él y su familia comienzan a preparar el manjar desde las 07:00 de la mañana. La receta es propia y guarda ingredientes secretos que muestra a los visitantes algo representativo de la ciudad. 

«Preparamos un marlín al chipotle; son aproximadamente 850 kilos de marlín ya terminado y unos 200 kilos de frijoles puercos, acompañados de 200 kilos de tortillas. Todo esto es gratuito, cortesía del Motoclub Olas Altas, en honor a nuestro 30 aniversario», explicó. 

Además, mencionó que durante todo el año, los miembros de su Moto Club ahorran para poder brindar este platillo a todos los asistentes, convirtiéndose en una tradición dentro de este evento internacional. 

También puedes leer: Arranca mayo con el pie derecho en turismo, reporta Sectur – Punto MX

El cocinero Óscar Vega atribuyó el cambio de fecha a la asistencia, notando una menor afluencia de motociclistas en comparación con otros años, e invitó a todos a disfrutar del evento de la Semana de la Moto, que cada año presenta numerosos atractivos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play