contacto@punto.mx
PASEO CLAUSSEN CERRADO A LA VIALIDAD

MAZATLÁN.- Paseo Claussen y Olas Altas cerrarán a la circulación vial, lo que ya habla de la cercanías del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, Eclipse Barroco. Acá toda la información para que no sufras ningún inconveniente. 

El tramo que estará inhabilitado inicia en el cruce de avenida Zaragoza y Paseo Claussen hasta Olas el Escudo de Sinaloa, en Olas Altas y permanecerá así desde este miércoles a las 21:00 horas hasta el 14 de febrero a las 12:00 horas. 

Pase a leer Combate naval: 900 kg de pirotecnia alumbrarán cielo de Mazatlán – Punto MX

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Subdirección de Tránsito Municipal. 

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, aseguró que el objetivo es evitar contratiempos, aglomeración vehicular o percances, 

PASEO CLAUSSEN

Por ello invitó a los automovilistas que transita por la zona a tomas vialidades alternas por Belisario Domínguez, Aquiles Serdán y Miguel Alemán y así lleguen a sus destinos. 

La apertura del Passeo Claussen y Olas Altas

El funcionario municipal añadió que la apertura en el área antes mencionada quedará lista el miércoles 14 de febrero, al mediodía, tras concluir la máxima fiesta del puerto, por lo que se recomienda a los conductores tener paciencia. 

Vías alternas 

Para evitar percances y congestionamiento vial, se habilitarán la Belisario Domínguez, Aquiles Serdán y Miguel Alemán como vías alternativas. 

Para recordar  

Acceder a la zona de Olas Altas durante los días del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, Eclipse Barroco, incluyendo Paseo Claussen, tendrá un costo de 70 pesos por persona.  

A esta área, las autoridades recomiendan que acudan únicamente adultos para evitar accidentes debido al gran flujo de asistentes que se registran cada año. En 2023, tan solo durante la celebración del Combate Naval se registró la asistencia de 80 mil personas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play