contacto@punto.mx

MAZATLÁN.– En la sesión ordinaria número 11, el Cabildo de Mazatlán aprobó la construcción de dos nuevos fraccionamientos en la zona norte de la ciudad, que contribuirán al crecimiento urbano y al desarrollo habitacional del municipio. 

El primer proyecto, denominado Vista Hermosa, se ubicará en el ejido Venadillo, entre la autopista Mazatlán-Culiacán y la zona de Hacienda del Seminario. Este fraccionamiento se desarrollará bajo el régimen municipal, con una superficie de 57,980.82 metros cuadrados, y será ejecutado por la empresa MZT Terrenos, S.A. de C.V. 

El segundo fraccionamiento, La Calma Residencial, se construirá en la avenida del Palmar, lote 9, dentro del desarrollo Marina Mazatlán. Bajo el régimen de condominio, este proyecto ocupará 20,000 metros cuadrados y estará a cargo de Edificaciones BTC S.R.L. de C.V. y Grupo Navarro de la Torre Construcciones S.A. de C.V. 

Ambos proyectos fueron aprobados por unanimidad por los miembros del Cabildo, quienes destacaron el Tpotencial de estos fraccionamientos para mejorar la infraestructura y la oferta habitacional de Mazatlán. 

Te puede interesar: Que sí habrá banderazo del puente Colosio y será este sábado – Punto MX

Nuevos fraccionamientos en Mazatlán

También aprueban convenio con Coepriss 

Durante la sesión ordinaria número 11, el Cabildo de Mazatlán aprobó por unanimidad autorizar a la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez y al secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, la firma de un convenio con COEPRISS. Este acuerdo busca fortalecer acciones conjuntas para prevenir riesgos sanitarios en el municipio. 

Además, se avaló lanzar una convocatoria para rendir homenaje a maestros destacados, cuyos nombres serán inscritos en el Monumento al Maestro. Las propuestas se recibirán hasta el 30 de abril y los reconocimientos se otorgarán el 8 de mayo en sesión pública. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play