contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si compraste un carro en el extranjero, pero aún no lo has regularizado esta es tú oportunidad. Este lunes 10 de abril inició la tercera ampliación del decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera en Sinaloa, trámite que se mantendrá hasta junio.   

Recordemos que la fecha límite para regularizarte era el 31 de marzo de 2023, pero el gobierno federal decidió extender una prórroga para que todos los ciudadanos pudieran realizar el trámite sin excepciones.   

“Efectivamente, hoy se reinicia el periodo de regularización de vehículos extranjeros y los vehículos que deben regularizarse son aquellos que ingresaron al país antes del 19 de octubre del 2021 y cuya serie inicie con números”, confirmó el titular del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), Ismael Bello Esquivel.   

Al corte del 12 de marzo del 2023, en Sinaloa se han regularizado 65 mil 602 carros chocolate, cifra que dejó en el estado 164 millones de pesos que fueron invertidos en obra pública como bacheo y reencarpetado de carreteras.    

“Los módulos son los mismo donde se venía trabajando, hay citas suficientes, no hay fila ahorita en el proceso de regularización y estará vigente hasta el 30 de junio de este año”, explicó.   

También puedes leer: Con represas buscan hacerle frente al problema de escasez de agua – Punto MX

Las citas para la nueva etapa de regularización estarán disponibles a partir del lunes 10 de abril. La única página oficial para agendar citas es https://regularizaauto.sspc.gob.mx/.  

Para saber   

Autoridades mantienen que, por temas de seguridad, aquellos vehículos extranjeros que no sean regularizados deberán de salir de circulación.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play