contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ponte ropa cómoda, armonízate con música de dj y aprovecha la vista del paseo costero y las tres Islas en uno de los nuevos restaurantes que se vienen este 2022 en Mazatlán, Gusto al Gusto de Grupo Eleva.

Aquí los jóvenes no dejan de emprender y menos con una fusión de sabores, colores y armonía que no solo atraen al local, sino al turista, además, con el sello gastronómico que tiene “la Perla del Pacífico”.

Jorge Lizárraga Ángulo, director de Grupo Eleva, expresó que el toque juvenil llegó para quedarse y más cuando se trata de diversión pero también sabor, de espacios nuevos que impregnen el sello de Mazatlán pero también jugándole a la innovación.

“Estamos frente a la playa pero aquí, queremos retomar esa frescura esa diferenciación de la innovación. Ha sido difícil, nosotros estamos emprendiendo en pandemia pero el reto es trabajar”, declaró.

Su inauguración oficial será el 25 de febrero, sin embargo, los primeros clientes ya han consumido y vivido la experiencia del lugar, tacos pork belly, ceviches, sushis al estilo Sinaloa, tacos a la parrilla, dorados con caldo de birria y rellenos de camarón con rib-eye, camarones al gusto y ¿Por qué no? Coctelería como parte del menú.

De Grupo Eleva, sería ya su unidad de negocios número 23, de lo que empezó como un sueño entre amigos en la vida nocturna de Mazatlán, hoy en día es una de las empresas del entretenimiento más grandes; tan solo en “Gusto al Gusto”, se invirtieron 8 millones de pesos, generando alrededor de 65 empleos, con miras de llegar al doble en unos años.

“Cuando esto termine (la pandemia) nosotros tenemos que estar listos, hay muchos trabajos que prefirieron reservarse, recortando gastos, despidiendo a personal, nosotros no, todo lo contrario, vamos para adelante y como resultado está este negocio”, comentó Lizárraga Ángulo.

¿Qué más tiene “Gusto al Gusto”?

Si lo tuyo es caminar y detenerte para tener la mejor selfie, el restaurante se construyó a nivel del mar, pero su “planta alta” o su nivel de Malecón, se convirtió en un mirador, donde puedes acceder para posar y llevarte una postal con las tres Islas de fondo, ¿Ya visualizaste tu feed de Instagram? Aprovecha.

Incluso están por instalarse diversas bancas para que quien así lo desee pueda pasar un rato agradable y si vas más allá, una hostess te dará la bienvenida a uno de los lugares que se suma, a lo largo del paseo costero, para ver el atardecer.

Diseño

Juanelo Contla, gerente comercial de este nuevo restaurante, explicó que aquí los detalles son pieza fundamental, cuenta con mobiliario de madera con los conceptos de las olas de mar, la arena e incluso las puestas de sol, lo que también se puede observar en el azulejo de la barra.

Grupo Eleva cuenta con restaurantes en todo Mazatlán y gran parte del corredor económico del norte, el Muchacho Alegre, Onaki, Onaltica, Cotorritos, La Consentida, Barezzito, y muchas más, concentrando al menos 13 en el puerto con más de 500 empleos generados, que sumados con los establecimientos en otras ciudades, suman más de mil empleos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play