contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres está en el top 10 de los alcaldes mejor evaluados de México, según encuesta de Consulta Mitofsky.

La calificación del también conocido Químico Benítez es de 59.6, lo que le alcanzó para colocarse en el lugar 7 de entre los 10 presidentes municipales mejor evaluados en el País.

El lugar lo ocupa el mandatario municipal de Tampico, Tamaulipas, Jesús Antonio Nader Nasrallah, con una evaluación de 69.6; lo sigue el también tamaulipeco, de Ciudad Madero, Adrián Aseguera Kernion.

Juan Ángel Flores Bustamante, de Jocutla, Morelos; Santiago Taboada Cortina, de Benito Juárez, CDM; Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey, Nuevo León; y, Renan Barrera Conha, están en los lugares 3, 4, 5 y 6, respectivamente.

La empresa evaluadora califica en una lista diferente a la alcaldesas, de tal suerte que los cinco mejor calificadas son Margarita Moreno González, de Colima, Colima, con 58.3; Norma Bustamante Martínez, de Mexicali, Baja California, con 56.8; Norma Lucille Treviño Galindo, de Piedras Negras, Coahuila.

Además, Mariela Gutiérrez Escalante, de Tecomán, Estado de México y Clara Marina Brugada Molina, de Iztapalapa, CDMX.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play