contacto@punto.mx
CARNAVAL DE MAZATLÁN

MAZATLÁN.- No hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres prometió que ahora sí, el próximo viernes 18 de febrero dará a conocer la decisión sobre el futuro del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022. 

Reveló que viajará a Culiacán para reunirse por última vez con el gobernador Rocha Moya para llegar a un acuerdo final, aunque no se sabe si habrá una rueda de prensa o simplemente se dará un anuncio oficial; el mandatario municipal prometió que durante la tarde de ese día se daría a conocer la noticia. 

“Ya no hay vuelta de hoja, ya es la última, es un sí o un no definitivamente”, expresó.  

Recordemos que en reiteradas ocasiones el alcalde y las autoridades que están involucradas estuvieron aplazando la fecha para dar a conocer esta noticia tan importante y más cuando falta apenas una semana para que comience la máxima fiesta porteña.  

Para Rocha Moya, el semáforo en amarillo no determinará si hay o no Carnaval

Por otra parte, Benítez Torres reconoció que la incertidumbre que se vive en relación a esta tradicional festividad sí puede estar afectando a los hoteleros debido a las reservaciones. 

“Sí debe afectarles un poquito porque mucha gente tiene que soltar dinero para sus reservaciones, pero finalmente ya estamos más allá para tomar la decisión”, señaló. 

Viajes en el tiempo y fantasía industrial, lo que inspiró el diseño de monigotes

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play