Local
Mazatlán hace suyas las campañas ‘Hecho en México’ y ‘Primero lo Nuestro’
El Gobierno Municipal impulsa estrategias para promover productos locales a nivel nacional e internacional, en colaboración con organismos empresariales
MAZATLÁN.- El Gobierno de Mazatlán, encabezado por la presidenta Estrella Palacios Domínguez, se unió a las campañas nacionales “Hecho en México” y estatales “Primero lo Nuestro” para fortalecer el reconocimiento de los productos locales a nivel nacional e internacional.
Durante la sesión ordinaria número 12 de Cabildo, el Regidor Martín Ochoa López presentó la propuesta de adherirse a estas iniciativas, que buscan impulsar la presencia de los productos mazatlecos.
Palacios Domínguez instruyó al director de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Alí René Zamudio Garza, para que dé seguimiento a la estrategia y coordine esfuerzos con la Secretaría de Economía del Estado.
Te puede interesar: Que renuncie comisionada de Búsqueda en Sinaloa, pide regidora – Punto MX
Además, se busca la colaboración activa de organismos empresariales como Canacintra, Coparmex y Canaco Servytur, entre otros, para maximizar el alcance de la campaña.
En la misma sesión, se aprobó el dictamen sobre la asignación de nuevos locales comerciales en el Mercado Municipal “José María Pino Suárez”.