contacto@punto.mx
la regional banner

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reunió con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y otros mandatarios de la región noroeste para analizar proyectos prioritarios para el 2025.  

El objetivo del encuentro fue reafirmar el compromiso de trabajar conjuntamente en planes estratégicos que consoliden el «segundo piso de la transformación». 

Durante la reunión, Rocha Moya presentó proyectos clave para Sinaloa, como la continuación de la carretera Topolobampo-Chihuahua y propuestas de infraestructura hidráulica, respaldadas por la Comisión Nacional del Agua, que prevé una inversión de 30 mil millones de pesos en la región. 

También asistieron la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; el de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; y representantes de Sonora y Baja California.  

Te recomendamos: Acuerdan reglas para camiones “chárteres” en Mazatlán – Punto MX

Entre los temas discutidos destacaron la movilidad, la educación y el fortalecimiento del Programa IMSS Bienestar, con la presencia de Zoé Robledo, titular del IMSS, y Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, quienes repetirán en sus cargos en el nuevo gobierno.  

Lázaro Cárdenas Batel, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, también participó en este esfuerzo conjunto para impulsar el desarrollo en la región.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play