contacto@punto.mx
la regional banner

LONDRES.- Kate Middleton, princesa de Gales, hizo su segunda aparición pública tras ser diagnosticada con cáncer para presenciar en directo la emocionante final de Wimbledon, donde el español Carlos Alcaraz se llevó su segundo trofeo.  

Acompañada por su hija, la princesa Charlotte, Kate fue recibida con una gran ovación al llegar al palco de honor. 

Ataviada con gafas de sol y un vestido púrpura, la princesa de Gales siguió cada detalle del partido desde el palco, aplaudiendo con entusiasmo muchos de los puntos entre Alcaraz y su rival, el serbio Novak Djokovic. Durante el encuentro, Kate comentaba los avatares del partido con su hija, mostrando su pasión por el tenis. 

A pesar de no haber presidido la final femenina de Wimbledon el día anterior, Kate, quien es patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, demostró ser una ferviente seguidora de este deporte.  

Su llegada, una hora antes del comienzo de la final, fue recibida con una fuerte ovación por parte del público que ya llenaba gran parte de las gradas de la pista central. 

Kate, quien según la última actualización médica ha progresado en su lucha contra la enfermedad, pero continúa recibiendo quimioterapia, sonrió y saludó al público mientras tomaba asiento junto a Charlotte y su hermana Pippa. Tras el emocionante final del partido, la princesa salió a la pista, nuevamente bajo una atronadora ovación, para entregar los trofeos. 

Te recomendamos: Muhammad Ali y todo sobre su vida. Dan luz verde a bioserie   – Punto MX

En el pasillo, Kate se detuvo a conversar con varios recogepelotas, mostrando una sonrisa radiante. Después de entregar el trofeo de campeón a Alcaraz, asistió a las entrevistas a pie de pista con el campeón y el finalista, demostrando su compromiso con el torneo. 

La presencia de Kate en Wimbledon es significativa, ya que solo ha aparecido en público una vez desde que fue diagnosticada con cáncer, en el desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III. Mientras tanto, su marido, el príncipe Guillermo, estaba en Berlín apoyando a la selección de Inglaterra en la final de la Eurocopa frente a España. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play