contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El debut del Mazatlán FC este viernes a las 20:00 horas ante el Atlético de San Luis promete ser un evento espectacular. Édgar Pérez Vargas, subdirector de Marketing del Mazatlán FC, aseguró que los boletos para el partido son accesibles para todos. 

La fiesta morada será un Carnaval en el estadio El Encanto, donde los porteños buscarán su primera victoria bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. Habrá música, fiesta y juegos pirotécnicos para celebrar una noche memorable y redonda. 

“Tenemos muchas sorpresas preparadas. La gente sabe que venir al Encanto es fiesta y diversión, con mucho espectáculo tanto en las tribunas como en el terreno de juego”, destacó. 

El objetivo es que todos los aficionados vivan nuevas experiencias. Además, se llevará a cabo una espectacular fiesta de fuegos artificiales para alegrar tanto a locales como visitantes. 

La segunda fase de venta de boletos ya está en marcha y termina este jueves, con precios desde $165.ºº en cabecera superior. La tercera y última fase será el día del juego, 12 de julio, con precios desde $180.ºº en cabecera superior. 

Te recomendamos: Mazatlán FC ya alista sus armas para debutar en casa ante Atlético San Luis – Punto MX

Los puntos de venta autorizados para adquirir boletos son las taquillas del Estadio El Encanto y el módulo en Plaza Acaya, ambos abiertos de 10:00 a 18:00 horas, además de la opción digital en Boletomovil.com/mazatlanfc. 

Para saber  

Además del partido del viernes, Pérez Vargas mencionó que ya están disponibles los boletos para otros juegos como los de Pumas, América y Tigres. Se recomienda adquirirlos con anticipación para evitar contratiempos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play