contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La escuadra del Mazatlán FC se alista para hacer su debut en casa este viernes, recibiendo en la jornada 2 del Torneo Apertura 2024 a su similar de Atléticos San Luis. Será una prueba interesante para los porteños, quienes debutaron con derrota ante Cruz Azul. 

Por su parte, los potosinos llegan al Encanto con la moral en alto después de vencer al América, convirtiéndose en un rival doblemente peligroso. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán que salir con una estrategia diferente para enfrentar este desafío. 

El atacante morado Gustavo del Prete reconoce que su próximo rival llega con los ánimos por los cielos, por lo que tendrán que dar su mejor cara para lograr sus primeros puntos, y qué mejor manera de hacerlo que sumando en casa. 

«La idea es seguir trabajando y mejorando para ganar ahora en casa, de local y con nuestra gente. Vamos a jugar contra un equipo que anímicamente va a venir muy fuerte. Estamos de local y tenemos que sumar; es muy importante en los primeros partidos». 

Gustavo del Prete
Jugador de Mazatlán FC

Te recomendamos: Prepárate para el Carnaval del Mazatlán FC este viernes en el Encanto – Punto MX

Los Cañoneros sumaron apenas tres victorias como local durante el Torneo Clausura 2024, por lo cual tienen claro que ganar ante su afición es crucial. Alcanzar el Play-In es el objetivo principal del equipo esta temporada. 

El jugador morado tiene claro que ganar en casa es importante, ya que después enfrentarán dos juegos fuera, el miércoles 17 y el sábado 20 de julio, ante Toluca y Chivas, respectivamente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play