contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los seleccionados mazatlecos de deporte adaptado están de gala, recibieron nuevos uniformes de cara a la justa deportiva estatal de los Paranacionales Conade 2024, que se estarán llevando a cabo del 19 al 21 de julio en Culiacán.  

Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, IMDEM, encabezó la entrega realizada en el Salón de Usos Múltiples ante la felicidad de los deportistas y familiares que se dieron cita.  

«Hemos caminado de la mano con ustedes todo este año en busca de ir por ese añorado tricampeonato estatal, que será el resultado del trabajo en equipo y todos los padres de familia”.

Fabiola Verde, directora de IMDEM

La funcionaria municipal dijo que las familias son un soporte importante para este proceso, y pidió a los jóvenes ir y representar como solo ellos saben hacerlo y dejar a la selección Mazatlán en lo más alto. 

Los deportistas con discapacidad mostraron su orgullo al representar al puerto en la etapa estatal de la máxima justa nacional, además de su agradecimiento a la directora del Imdem, Fabiola Verde, por su apoyo. 

En la entrega de la nueva «armadura» también estuvieron presentes, el coordinador de Deporte Federado y Adaptado, José Ángel Vega Salcido, así como el entrenador en jefe del selectivo, Juan Castellanos Velarde. 

Para saber  

Alrededor de 178 medallas ganó Mazatlán en la etapa estatal de los Paranacionales Conade 2023, 112 de estas fueron oro, 38 plata y 28 bronce.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play