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CAPTA

MAZATLÁN.- Para ofrecer un mejor servicio a los visitantes y familias locales, en Mazatlán el Centro de Atención y Protección al Turista, CAPTA, prepara un operativo y la logística donde estarán módulos para recibir quejas y proporcionar información. 

El titular de CAPTA en Mazatlán, Donovan Quiñónez Castro, expuso que estos módulos se colocan pensando que el turista que está de vacaciones en la ciudad tiene un punto donde pedir información o apoyarse ante alguna estafa, falta de documentación o vandalismo. 

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Indicó que durante estas vacaciones CAPTA estará trabajando con dos módulos en la ciudad: a la altura del parador fotográfico, a un costo del Monumento a la Familia, y en el Monumento Al Pescador.  

Quiñónez Castro expuso que cuando arribe un crucero turístico, uno de los módulos se llevará a la zona de muelles para brindar una mejor orientación o ayuda en caso de que se necesario.  

“Si el periodo vacacional se complemente con un arribo de crucero, instalamos el del Monumento al Pescado, para la zona turística, y otros en la esquina de las calles Carnaval y Alemán, para estar atendiendo a los cruceristas”, explicó.  

Llama CAPTA a prevenir fraudes

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía en general para que, al momento de comprar un paquete de viaje con cualquier agencia turística, revise bien y confirme que es una institución certificada y así evitar ser víctima de algún fraude. 

Para cualquier duda, aclaración o bien orientación, los visitantes pueden acudir a las oficinas de Capta, que se ubican en calle Ángel Flores y Venus 1, a un costado de la Secretaría de Turismo. 

O bien, puede comunizarse al teléfono 669 918 4253 o contactarlos a través de la página de Facebook CAPTA Mazatlán. 

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