contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A dos semanas del inicio del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el Mazatlán FC anunció la salida de cinco jugadores, cuatro de ellos no renovaron sus contratos con el equipo, uno fue cedido a la Liga de Expansión, y Andrés Montaño fue vendido a Cruz Azul. 

En el puerto todavía esperan novedades del club para este verano, y a pesar de estas salidas, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich continúan entrenando con una base sólida del torneo pasado, con la meta de alcanzar su primera liguilla en la historia del club. Hasta ahora, han confirmado la llegada de Eduardo Torres, procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Los jugadores que ya no entraron en los planes del equipo son: Alan Medina, Luis Olivas, José Madueña y Sergio Flores. El ecuatoriano Stiven Plaza fue enviado a Venados de Mérida en la Liga de Expansión. 

La directiva, a través de Carlos Vela, anunció hace un par de semanas que tienen en mente dos o tres refuerzos adicionales. Uno de ellos es el sudamericano Jordan Sierra, quien se incorporó al equipo desde el inicio de la pretemporada, aunque no ha sido anunciado oficialmente. 

Te recordamos: Adaptive Surfing World Tour: ¡Brillante! ´Shutama´ se queda en segundo – Punto MX

Mazatlán FC cerrará su pretemporada el sábado 29 de junio en el estadio El Encanto, donde recibirán a los Dorados de Sinaloa. 

Cabe destacar que los niños y aficionados que adquirieron su bono para el torneo Apertura 2024 podrán ingresar al estadio de manera gratuita, debiendo acudir a los puntos de venta mencionados para canjear su boleto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play