contacto@punto.mx
VIERNES DE LOCOS

MAZATLÁN.- Jaime Lee Curtis y Lindsay Lohan vuelven a la pantalla como madre e hija en el regreso de Viernes de Locos, la película de Disney que se estrenó a inicios de los 2000.  

Esta información se dio Lindsay Lohan a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram, etiquetando a Disney y a Jamie Lee Curtis en la publicación, con ello confirmó una noticia que hasta hace unos meses era rumor. 

Pase a leer Jamie Lee Curtis y Linsday Lohan regresan para ‘Un viernes de locos 2’ – Punto MX

“¡Las Coleman hemos vuelto y estaremos en los cines el 2025! Viernes de locos ya está en producción”, dice el texto que acompaña una foto de ambas actrices.  

La fotografía ya le dio la vuelta al internet, pues es considerada como una de las películas más vistas de Disney en los 2000, tanto por el fenómeno de la fiebre de las adolescentes que crecieron con Disney, como por la popularidad que tenía Lohan en esos años.  

La película, durante su estreno en 2003, logró una recaudación de más de 160 millones de dólares, un fenómeno que logró reunir a la familia en los cines y después en las pantallas, pues hasta la fecha, la nostalgia la llevó a ser parte de la cartelera de Disney+.  

Sobre Viernes de Locos 

La historia va sobre una familia en la que una madre viuda busca encontrar el amor de nuevo y tiene que lidiar con su hija adolescente que no sigue las reglas ni los estándares que hay en casa. El sueño de la adolescente es ser una rockstar.  

Sin embargo, esas diferencias las harán entenderse la una a la otra cuando un hechizo chino cae en ellas y despiertan en los zapatos de la otra.  

Una reflexión que te enseña a ponernos en el lugar del otro y entender sus sueños, anhelos y problemas. 

La película fue distribuida por Walt Disney Pictures, dirigida por Mark Waters y producida por Andrew Gunn, Mario Iscovich y Ann Marie Sanderlin. Se espera que esta nueva película se estrene en 2025.  

No es la primera Viernes de Locos  

La película original fue realizada en 1976, y en 1995 una versión para televisión fue producido por la cadena ABC. La historia se basa en el libro homónimo de Mary Rodgers. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play