contacto@punto.mx
TV AZTECA TELENOVELAS

MAZATLÁN.- TV Azteca regresa sus producciones de telenovelas y tras casi 7 años sin producir una, le dan “claquetazo” a Cautiva de Amor, una telenovela que será protagonizada por Litzy y Osvaldo de León. 

Será una producción de los cineastas Walter Doehner Pecanins, guionista y director ganador de un Ariel; Luis Merlo Castillo, conocido por su trabajo en Lo que callamos las mujeres; y Luis Urquiza, director de El viaje de Teo y Obediencia perfecta. 

Pase a leer MasterChef Celebrity 2024 y sus nuevos cocineros  – Punto MX

Con esta producción marcan oficialmente el regreso de Azteca Novelas, un apartado de TV Azteca que se dedicaba a la producción de telenovelas, que, en su momento, logró superar el rating de Televisa con producciones como Mirada de Mujer, Cuando seas mía, entre otras.  

Eso no es todo, con esta nueva producción regresan Rossana Nájera y Plutarco Haza a las telenovelas que, a inicios de los 2000 cautivaron a muchos; también se integra Daniela Castro, Érick Chapa y Alejandra Lazcano.  

¿De qué va Cautiva de Amor?  

La trama sigue la historia de una mujer en busca de venganza y justicia, que desmantela una red de tráfico de personas y trabajo esclavo.  

En su búsqueda de la venganza, se encuentra con el amor, la traición, el drama, y otras situaciones que la acompañan.  

De acuerdo con la sinopsis de TV Azteca, la telenovela contará con 90 capítulos y se transmitirá por Azteca Uno durante esta mitad del año, sin embargo, se desconoce la fecha exacta de su estreno y el horario.  

La última apuesta de TV Azteca en el ámbito de los melodramas fue en 2016 con Tanto amor, una historia de romance protagonizada por Melissa Barrera y Leonardo García. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play