contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La protagonista de «Juego de gemelas», Lindsay Lohan, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues a unos meses de su regreso a los sets de grabación, anunció que está esperando su primer hijo con su esposo Bader Shammas, un banquero de Dubai a quien conoció en 2019. 

Fue a través de una publicación en Instagram que la también cantante compartió la noticia. 

Junto a la imagen de una tierna prenda de bebé con el mensaje «En camino», escribió unas emotivas palabras para expresar su felicidad: «Estamos bendecidos y emocionados por esta nueva etapa». 

La primicia causó furor entre las personalidades del mundo del espectáculo, que no dudaron en felicitar a la futura mamá. Entre los que le enviaron sus mejores deseos se encuentran la diseñadora de modas Donatella Versace, el canal MTV, la madre de Paris Hilton, Kathy, y muchos más. 

La actriz también le expresó a «TMZ» que se sentían maravillados: «¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!». Aparentemente, el mes pasado, Lohan fue fotografiada con ropa holgada que le cubría el vientre. 

También puedes leer: Lux Pascal, la actriz y hermana transgénero de Pedro Pascal – Punto MX

Shammas y Lohan se conocieron a través de amigos en común y empezaron a salir poco después. El empresario le propuso matrimonio en noviembre de 2021 con un anillo de diamantes que ella mostró en sus redes sociales y se casaron en 2022 en una ceremonia íntima en Grecia a la que acudieron amigos y familiares. 

El banquero ha apoyado a Lohan con su carrera y la acompaña en sus proyectos como actriz y cantante. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play