contacto@punto.mx
CIRCUITO SINALOENSE DE VOLEIBOL

MAZATLÁN.- Las emociones del deporte de las voleas invadieron el fin de semana las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, con el Circuito Sinaloense de Voleibol. 

Ahí se vivió un gran espectáculo lleno de derroche de talento dentro de la segunda jornada del circuito, realizado con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán. 

El evento contó con la presencia de más de 300 deportistas, de la directora del Instituto Municipal del Deporte, IMDEM, Fabiola Judith Verde Rosas; el director del circuito, Víctor Ramón Escobar Casillas. 

También de María Elena Cárdenas, vicepresidenta de las Categorías Menores de Sinaloa; así como el reconocido entrenador, Salvador González Arreola. 

«Sabemos de la importancia en Sinaloa de desarrollar está bonita disciplina y es por eso que nos unimos al proyecto y dijimos que Mazatlán quería ser sede.  

“A nombre de nuestro Alcalde, Edgar González, quiero decirles que nos sentimos honrados de recibirlos: de verdad disfrútenlo», expresó Verde Rosas. 

Se viven jugo de alto voltaje en el Circuito Sinaloense de Voleibol 

En la categoría Juvenil Menor, el representantivo de Mazatlán ganó en dos sets al equipo de Mocorito, dentro de las acciones del Grupo ‘A’.  

Las pelotas colocadas y la buena coordinación de las jugadoras «patasaladas» terminaron por doblegar a las Águilas. 

«En los primeros dos partidos tuvimos algunas inconsistencias, pero el equipo se estableció tras una plática que tuvimos y hoy hubo un cambio de actitud. Todas las chicas hicieron un gran trabajo, pero las más destacadas fueron Patricia Macías y Renata Ríos», expresó la entrenadora del conjunto, Yarely Vega. 

Mientras tanto, el equipo de Panteras vendió cara su derrota ante Diablitas de Durango.  

En el primer set las duranguenses impusieron condiciones, pero las felinas cobraron venganza en el segundo, mientras que el último parcial se decidió 15-10 en favor de las Diablitas. 

Marcadores  

  • Mazatlán 25 25 
  • Mocorito 21 11 
  • Diablitas 25 16 15 
  • Panteras 22 25 10 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play