contacto@punto.mx
INDEM REHABILITACIÓN DE ESPACIOS

MAZATLÁN. – La mitad del 2024 ha llegado y pese a ello el Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, IMDEM, continúa con las obras del presente año, sobre todo luego de que finalizó la veda electoral. 

En el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán se han puesto listos para rehabilitar algunos espacios deportivos.  

Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, destacó que tendrán un cierre de año y administración importante. 

Pase a ler El ‘Kaiser’ brilla una vez más, esta vez en la Eurocopa 2024 – Punto MX

Vendrán obras de rehabilitación que se presentaron desde principios de año con la tarea de contar con mejores instalaciones para todos los deportistas en las diferentes disciplinas.  

Reparaciones y obras nuevas en rehabilitación de espacios de INDEM

Dijo que están por culminar las gradas de la Unidad Deportiva Toledo Corro, en su primera etapa, y a raíz de surgieron otras inquietudes con el propio Comité Municipal de Futbol, y se está tomando en cuenta todo, por ello se hará una mejora en el campo dos. 

INDEM REHABILITACIÓN DE ESPACIOS

“Se viene grandes cosas en la Toledo. También estamos llevando a cabo el mejoramiento del campo de futbol de la Unidad Deportiva Sahop, va a ser el primer campo infantil con las medidas oficiales de pasto sintético, ya empezamos con el trabajo de la plancha”, destacó 

Verde Rosas señaló que viene la inauguración del campo de futbol siete en la Colonia 12 de Mayo, así como en La Campiña, y otras mejores de rehabilitación desde los baños, se pondrán gradas, el alumbrado algo bonito para todos los deportistas. 

“También estamos por inaugurar todo lo que hizo con tiro con arco, alumbrado… Va a tener por ahí una inversión importante tiro con arco. Acabamos de terminar la cancha de baloncesto del Parque Lineal”, subrayó. 

La dirigente del deporte expuso que pintaron el Kilómetro Cero, las canchas de baloncesto, y se espera que julio sea el mes de la inauguración en los campos donde se están haciendo las rehabilitaciones. 

PMU 

Fabiola Verde señaló que van por el PMU en Urías, donde ya se les entregó todo el tema del campo de beisbol con una cancha de usos múltiples y jaula de bateo.  

“Se viene compromisos muy fuertes para el Instituto en materia de mantenimiento, es muy importante lo que va a recibir el deporte en estas últimas semanas”, resaltó. 

Deportivo Urías 

  • Estadio de beisbol 
  • Trota pista 
  • Cancha de usos múltiples techada 

Sobre los deportistas 

  • En 2021 se tenía un registro de 30 mil deportistas, mientras que para este 2024 se tiene un registro de más de 53 mil personas 
  • En 2022, se otorgaron 989 mil becas federado; en 2023 se registraron 1 millón 593 mil, mientras que para este 2024 se darán 1 millón 991 mil, es decir, 70 por ciento becados más
  • En 2024, el deporte federado y adaptado tiene un registro mil 50 deportistas, entre atletas y entrenadores 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play