contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (IMDEM), junto con el Comité Municipal de Atletismo, se prepara para la segunda jornada del Serial de Atletismo 2024, que se llevará a cabo el sábado 29 de junio en la pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez. 

Ehida Judith Arias Millán, entrenadora del equipo Lupe’s Team, destacó que esta parada será una gran oportunidad para que más deportistas participen, tanto aquellos que volverán a intentar calificar como los que no pudieron competir en la primera jornada el pasado 15 de junio. 

«En la primera fecha nos fue muy bien. De los pequeños, tres calificaron, y de los mayores, nueve. Los niños están muy motivados al ver que sus compañeros lograron estar en los primeros lugares; se dieron cuenta de que tienen todo para pasar a la final», añadió Arias Millán. 

Ehida Judith Arias Millán
Entrenadora del equipo Lupe’s Team

Para inscribirse en la segunda jornada, es necesario acudir a la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Benito Juárez entre las 17:00 y 19:00 horas, con una copia de la credencial Imdem actualizada.  

Serial de Atletismo

Participa en la segunda jornada del Serial de Atletismo

El próximo jueves 27 de junio es la fecha límite para registrar la participación de forma gratuita. 

Según la convocatoria, los primeros tres lugares en las pruebas de 50 metros hasta 5 mil metros calificarán a las finales.  

En el caso de los 5 kilómetros, calificarán los primeros cuatro lugares, y en esta modalidad, el evento repartirá una bolsa de 24 mil pesos entre las categorías de 18 a 29 años, 30 a 44 años, y 45 años y más. 

Después de las eliminatorias del próximo sábado, la última oportunidad para obtener un pase a la competencia definitiva será el sábado 13 de julio. En esta fecha, solo los dos primeros lugares de cada prueba, hasta 5 mil metros, calificarán a las finales, que se realizarán el 27 de julio. 

Te recomendamos: ¡Reyes absolutos! Leones SAM se consagran Tricampeones – Punto MX

Para saber  

Si quieres participar, consulta la convocatoria en la página del Imdem: Aquí. Tienes hasta el jueves 27 de junio para registrarte de forma gratuita. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play