contacto@punto.mx
PASEOS BAHÍA DE MAZATLÁN

MAZATLÁN.- Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, los prestadores de servicios de catamarán se alistan para hacer vivir experiencias únicas a los turistas que los buscan. 

Por ello, ya empezaron a darse a conocer a través de diferentes plataformas de redes sociales, donde ofrecen descuentos y promociones especiales para la temporada.  

Pase a leer Paseos en catamarán, una experiencia que no debes perderte si estás en Mazatlán  – Punto MX

El operador Ángel González Delgado dijo que están más que listos para recibir a todos los visitantes que buscan los paseos turísticos, pero más que brindar un paseo la idea es hacerlos vivir una experiencia inigualable.  

“Si, estamos emocionados de recibir a los visitantes que buscan vivir su experiencia en nuestros catamaranes.  

“Hemos preparado promociones y estamos dando a conocer nuestros servicios a través de redes sociales, es algo que pega mucho hay mucha expectativa”.

Ángel González Delgado
Operador de Catamarán 

Señaló que otros prestadores de servicios han comenzado también a colocar diferentes promociones y los costos de los paseos, con la idea de atraer a más visitantes durante el periodo vacacional de verano.  

“Lo que si les puedo adelantar es que se van a respetar los costos que veníamos manejando, 400 pesos por persona, dependiendo de catamarán al que se suban, los precios varían, ya que es dependen los que pidan”, destacó.   

Alrededor de 12 catamaranes son los que se ubican a un costado del cerro del Crestón y cuestan cerca de 400 pesos los viajes por persona. El primer viaje que se hace por la bahía porteña es en punto de las 10:00 horas y el último es a las 14:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play