contacto@punto.mx
UNA PEQUEÑA CONFUSIÓN

MAZATLÁN.- Ana de la Reguera regresa a la pantalla grande y con un protagónico que nos enseñará los diferentes tipos de crianza en la maternidad en Una pequeña confusión.  

De la mano con Videocine, de la Reguera personificará a Lola, una mujer liberal y progresista, con la idea de una crianza más moderna de la mano de su pareja Cuau, protagonizado por Cristo Fernández.  

Pase a leer Esta es la crítica a AMLO y a la 4T en película ‘¡Que viva México!’ – Punto MX

Sin embargo, se topan con Íñigo, estelarizado por Juanpa Zurita, y Majo, por Vico Escorcia, una pareja de jóvenes conservadores, de clase alta y que sus tradiciones y costumbres son todo, menos liberales.  

¿En qué momento se produce Una pequeña confusión?  

Ambas parejas buscan tener hijos, ejercer la maternidad y paternidad, el último recurso para conseguirlo es la inseminación artificial, la trama da un giro cuando se dan cuenta que cada una carga con el bebé de la otra.  

Las parejas deben mezclarse por estilos de vida y filosofías de crianza muy diferentes, encontrando puntos en común por el bien de sus futuros hijos, mientras lidian con las normas sociales y las complejidades del amor. 

La comedia está dirigida por el argentino Ariel Winograd; producida por No Dancing Today y Gebo Films; y escrita por Marcos Bucay, bajo la distribución de Videocine.  

De acuerdo con con Variety, en una entrevista al director general de Videocine, Rodrigo de Pedro, la película se estrenará en diciembre de este mismo año. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play